[dtoinfoetb] Re: clave

  • From: Martín Videla <martinvidela@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Jun 2011 20:12:48 -0300

hola Vivi,
En Lab. de aplicaciones de 5to, dado que lo oficial propone enseñar a usar
software que los mismos alumnos pueden hacerlo por ser muy sencillo, yo
acordé con ellos ver un soft de Administración de proyectos (para que lo
usen para planificaión de proyectos) y luego abordamos instalación de un
servidor http, mysql, php, wordpress, mediawiki y moodle.
Se hace complicado trabajar con mi grupo de 16 medio revoltosos con 6 PCs
llenas de virus y con las inasistencias que se toman pero solo nos falta el
Moodle.
Mi idea era que sepan instalar y configurar esas herramientas y aplicarlas.
De todas formas está el tema de los "contenidos prescriptivos" que tanto
resaltan... A su vez no lo veo a Rodrigo que tiene el otro curso y no me
respondió aún por lo que no presenté la plani que pretendía sea acordada.
Vos te referís a lab. de 4to o 5to ? ...podríamos ver algo también.