[dtoinfoetb] capacitación productiva

  • From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Oct 2006 15:40:06 -0300

hola,
Solamente quería comentarles que estoy a la espera de la fecha para la próxima
reunión sobre la propuesta de capacitación de la UNLP. Claudia Banchoff quedó
en definirla con el decano acordando con la gente de DGEyC y luego avisar a la
escuela.
El director me dijo ayer que la nota y síntesis que elaboré se la pasará a la
inspectora areal el lunes.

pd: vieron la nota de El mundo de Berisso de hoy ?
Se refiere al convenio con Copertei donde alumnos de electromecánica van a
hacer pasantías. El título dice "Capacitación para estudiantes" No es gracioso ?

saludos

Martín