[dtoinfoetb] Re: aula 5, teclado, impresora

  • From: Martín Videla <martinvidela@xxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 May 2010 18:01:35 -0300

hola,
Me parece que la impresora de red es para imprimir desde la red, no para usarla
desde un solo puesto. Por otra parte vino con el subsidio del servidor y si la
entregamos para otro lado va a ser dificil recuperarla. Habría que arreglar la
impresora de legajo.
saludos

Martín

  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Subject: [dtoinfoetb] Re: aula 1 y 5
  Date: Tue, 11 May 2010 15:09:42 -0300

  No hay drama Facu, que la use.
  Fijate si podes recuperár el teclado del aula 5
  Nos vemos.