[dtoinfoetb] Re: UNLP

  • From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Nov 2006 23:11:19 -0300

Yo quisiera saber , si hay alguna información, en que horarios se haría. Desde ya que me interesa, pero estoy supeditado al reloj...

From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] UNLP
Date: Thu, 23 Nov 2006 18:16:47 -0300

hola,
hoy tuvimos la reunión en la UNLP con Leoncini, el decano y Banchoff. Lamentablemente no concurrieron la gente de DGCyE por lo que el acuerdo no puede cerrarse aún. Igualmente dejamos la situación cerrada entre el colegio y la facu. Ellos enviarán lo acordado a la gente de DGCyE para que hagan su parte y podamos hacer la charla informativa los primeros días de diciembre. La idea sería una capacitación de 8 meses a 4 hs semanales en JAVA para egresados, gratutita, en la escuela. Independientemente, necesito saber quienes de ustedes estarían dispuestos a una capacitación aparte de la de los egresados. Si pueden avisarme por este medio. El tema estaría cerrado cuando de la DGCyE acuerden, así que no podemos publicitarlo todavía.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/