[dtoinfoetb] Trabajo para exposicion

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: Viviana Cappello <vcappello@xxxxxxxxx>, Viviana Cappello <vivi@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Sep 2010 20:54:08 -0300

Hola Vivi, hasta ahora tengo un trabajo para armar con los chicos, el tema
sería Realidad Aumentada,la idea es armar una presentación con un video
explicativo, ejemplos y capacitar a los alumnos para que puedan dar alguna
charla.
Por otro lado, mi idea desde hace un tiempo es armar un equipo home Theatre
Multimedia, con una PC y software libre, sería con los chicos de Sistemas
Operativos, pero no se si voy a llegar, y me faltan componentes para poder
hacerlo. por ahora es lo que tengo,
Supongo que armaré un DVD para poner en un reproductor tradicional para
mostrar en una PC o con el cañon o en la sala de audiovisuales de la
escuela, si es posible estaría bueno tener nuestro cañon, justamente para
nosotros, lo podrás gestionar? acordate que hay otro cañon mas nuevo y
mejor, que seguramente lo van a usar en el salón de actos.

Saludos

Si a alguno se le ocurre algo mas para colaborar con este proyecto
..........los escucho! gracias