[dtoinfoetb] Robo de mouse 2

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Sep 2010 14:38:52 -0300

Perdon, pero el unico responsable de lo que pasó fui yo, ya que fui el que vio
que la puerta estaba abierta y no la cerre.
Asi que si esto pasó en la mañana del juevesm ne hago cargo.
Vivi compralo con la plata que tenemos de las rifas, y ni bien cobremos yo
repongo la plata Sino llecame la plata el lunes a la mañana que los compro.

Pido perdon, la macana fue mia. Especialmente a Facu y Natalia, Facu se hizo
cargo enseguida de hacer la denuncia, y Natalia en el aula que etaba ni se
habra dado cuenta que la puerta estaba abierta.

Nos vemos.