[dtoinfoetb] Por favor leer

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Aug 2010 11:22:23 -0300

Hola chicos, quería compartir con ustedes la inquietud del abandono de los
laboratorios, hoy en el aula 1 no funcionaba la pc 1 (fuente rota), y la pc
6 (memoria floja), cuando desarmé los equipos para revisarlos (trabajo
que debería hacer el encargado de medios del turno mañana,no se quien es,
pero dicen que el cargo está tomado, no? ), me encontré con un cable de
electricidad metido adentro del gabinete, sobre el mother, y en el otro cpu
un montón de papeles de caramelos, es increíble que no podamos controlar
eso, también encontré el moni de la pc 2 totalmente escrito con lápiz y el
viernes pasado la misma situación pero en el aula 3, monitores con rayas
de lápiz y lapicera y mesas TOTALMENTE escritas y dibujadas.
Obviamente perdí 40 minutos tratando de arreglarlas, por suerte cambie la
fuente, y ajuste la memo, y las 2 PCs arrancaron.
Me parece que si nos vamos quedando sin compus, ya no nos van a traer
nuevas, cuidemos lo que tenemos. A todos nos beneficia tener los equipos
operativos, en red y funcionando bien.
Respecto a este tema, al abrir los equipos, vi que hay mucha tierra adentro,
me adelanto un poco, pero me gustaría saber si podemos coordinar para fin de
año, con los profes que puedan, en limpiar los equipos por dentro.
Lo que también, todos vemos, es una mugre terrible en los equipos por
afuera, ya que maestranza solo barre las aulas, y si le pide el jefe,
limpian los bancos.
Les comento también, que vamos a llevar a reparar algunos mothers o comprar
nuevos, para poner en marcha 3 o 4 equipos mas que tenemos dando vueltas.
un saludo a todos,......hoy no tengo ninguna oferta, para ofrecerles :)