[dtoinfoetb] Re: Nuevo Robo con mas suerte ........

  • From: Pablo Hernan Rella <pavlinrella@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Sep 2010 11:38:47 +0000

Ayer deje los fusibles en el escritorio del servidor, no los cambie porque no
lo encontre. Al final hoy voy al cole y mañana tambien, falte un solo dia
From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Re: Nuevo Robo con mas suerte ........
Date: Mon, 27 Sep 2010 18:03:48 -0300

2 de los 3 KCDs se recuperaron.

  Date: Mon, 27 Sep 2010 15:35:56 -0300
Subject: [dtoinfoetb] Re: Nuevo Robo
  con mas suerte ........
From: martinvidela@xxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

uyyy
  !!
 se recuperaron los LCDs entonces ?

Martín

  El 27 de septiembre de 2010 08:34, Viviana Fonseca
  <v_fonseca@xxxxxxxxx>
  escribió:

        Hola,

          les cuento q anoche robaron ¡¡¡2 lcd mas del aula 4!!!!
los
          agarraron. Eran 2 pibitos. Sacaron los monitoes por la ventana del
          fondo, o sea, colgados....
habria q reforzar tb la reja del
          servidor....

nos vemos

Vivi

Lic.
          Viviana FonsecaFac.
          Informática - UNLP

--- El dom 26-sep-10, Fernando
          Quintero <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
          escribió:

De:
            Fernando Quintero <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
Asunto:
            [dtoinfoetb] Re: Robo de mouse
Para: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Fecha:
            domingo, 26 de septiembre de 2010, 22:55

            Que mañana negra la del jueves,
            faltaron 2 mouses, un LCD y el celu de Facu!!!