[dtoinfoetb] Re: Mi opinion

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Aug 2010 12:30:58 -0300

Patricia, creo que hoy hablamos y quedó claro que hablabamos en general, no
fué un comentario dirigido a vos, para nada.
Estuve pensando, si será posible implementar una planillita de uso de cada
aula, y cada profe pone el dia y la hora que la uso, como para tener una
guia, de ultima, el tema es para detectar a los alumnos que hacen desastre y
lamarle la atención, no es nada contra los profes! , mientras mas los
controlemos y les llamemos la atención, menos lio van a hacer (creo)

Hoy, por ejemplo, el aula 5 tenía 2 mesas completamentes MUY MUY escritas
con lapicera, se veia desde la puerta, mas muchas escrituras con lapiz que
se veian menos.
El escritorio de la pc 5, estaba todo pegoteado de caramelo, tuve que pedir
alcohol para limpiarla porque no se podía usar, creo que la ultima vez que
se uso el aula fue el miercoles a la tarde, yo estuve ayer jueves y, sino
recuerdo mal, no se uso en ninguno de los turnos.

No enojen, yo, como cre que todos usteds, quiero trabajar, comodo, en un
lugar limpio y sobre todas las cosas, atractivo para los alumnos, que se
sientan comodos tambien.
Eso nos viene bien, mas ahora que no tenemos probemas de aulas.

Saluditos!!

Facu.