[dtoinfoetb] Fwd: difundir si pueden gracias

  • From: Martín Videla <martinvidela@xxxxxxxxx>
  • To: "dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Dec 2010 12:47:12 -0300

Martes 21 sorry hace cadena por favor
Gracias

--- El *mié 1-dic-10, Martín Videla <martinvidela@xxxxxxxxx>* escribió:

De: Martín Videla <martinvidela@xxxxxxxxx>
Fecha: miércoles, 1 de diciembre de 2010, 13:05

martes 21 o miércoles 22 ?

El 1 de diciembre de 2010 11:08, esteban bais
<estebanbais@xxxxxxxxxxxx<http://ar.mc510.mail.yahoo.com/mc/compose?to=estebanbais@xxxxxxxxxxxx>
> escribió:

  Hola a todos
El martes 22 de diciembrea la 9, la Directora quiere reunirse con los
profesores de informática del segundo polimodal , para tratar el tema de el
nuevo quinto año , materias , etc.
No tengo el correo de todos pero se que ustedes se conectan .
Desde ya se que este no es el medio official , pero me adelanto y agilizo
las cosas, cuando los vea los notofico.
Sepan disculpar y un Abrazo