[dtoinfoetb] Re: Consulta robots

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Apr 2010 22:30:36 -0300

Vivi, esi qyue contestñe fue para Vivi Fonseca que me pregunto sobre la
capacitación que estaba dando Claudia, le dije que espere un poco; me parece
fantastico que los chicos lo empiezen a ver.
  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Date: Wed, 14 Apr 2010 09:45:10 -0300

  Vamos a esperar un poco con lo de los robots. Recien comienzo y todavia no
tuve tiempo para tratar ese tema. Lo hablamos en la reunion.
  Nos vemos