[dtoinfoetb] Re: Consulta reunion

  • From: gaston galimsky <gggalimsky@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Dec 2010 01:13:05 -0300

vivi tengo mesa en los dos horarios que pones!!!!!!!! y encima no puedo faltar
porque son privados.

si llego o puedo, me hago una escapada!!!

saludos

gaston

Date: Tue, 14 Dec 2010 06:47:54 -0800
From: v_fonseca@xxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Consulta reunion
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

Hola a todos,
                    les cuento que soy suplente de Fernando, y me gustaría q
tengamos una reunion antes de fin de año para acordar algunos temas y
modificaciones para el año próximo.
Quisiera saber cuantos de uds pueden asistir a una reunión el lunes 20 a las 10
o a las 14hs. ((la reunion va a ser una sola, en el horario q pueda la mayoría)
Recuerden tb los de 5º año (ex 2º de polimodal) q el martes 21 tenemos reunion
con la directora.

nos vemos

Viviana

Lic. Viviana FonsecaFac. Informática - UNLP