[debianuruguay] Presentación

  • From: Kiov <kiovml@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Feb 2011 18:18:52 -0200

Buenas,
 Indirectamente pero gracias a Barbanegra me enteré que se estaba
reviviendo el proyecto, por lo que paso por acá a decir que estoy
interesado.
 Soy usuario Debian desde hace como 6 o 7 años :)
 Mi nombre es Gerardo Martín (uso ambos nombres porque mi flia me
dice Gerardo y mi novia y conocidos por ella Martín)
 Bue.. si me dicen en que puedo dar una mano con mucho gusto ayudo..
aunque en estos días no tengo mucho tiempo libre (maldita puesta en
producción)

Kiov - Gerardo Martín Chaves
Linux user #449707
Desktop: Debian Testing/Unstable/Experimental mix

Search with Duck Duck Go: http://duckduckgo.com/?t=kiov