[debianuruguay] Re: Logos

  • From: Chicken Urine <chickenurine@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Feb 2011 11:39:12 -0300

Me gusta el espiral en Celeste. No me gusta el que lo tiene en rojo
con el .UY encimado. Me parece que debería tener un poco de espacio.
Que quede montado no me copa mucho.
Haría algo usando la tipografía de debian y el puntito en celeste.
onda "debian.uy" y con el espiral en celestongo.

.:-:ChiCkENURiNE:-:.