[colombiamigra] publicaciones sobre derecho migratorio europeo

  • From: Rocio Periago <rocio.periago@xxxxxxxxxxx>
  • To: <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Dec 2011 00:22:34 +0100

Buenos días,
He finalizado un trabajo de investigación sobre "El derecho migratorio europeo
desde una perspectiva respetuosa de codesarrollo y derechos humanos", donde
hablo acerca de la política europea sobre los flujos migratorios
internacionales, concretamente sobre el caso colombiano, y me gustaría
publicarlo. ¿Me pueden facilitar los datos de revistas o publicaciones que
trabajen sobre esta materia, por favor?

Muchas gracias por la información,

Un saludo,

Rocío Periago Martínez