[colombiamigra] Re: [colombiamigra] Re: [colombiamigra] investigación educación y migración

  • From: Diana vanegas Gonzalez <valvaneravanegas@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 10 Apr 2010 11:32:28 -0500

hola:

la invesigación se ocupa de colegios de 22 semanas, la educación colombiana
está en la ley 115 estimadas en ciclos de 40 semanas por año escolar, cuando
hablo de colegios semestralizados, me refiero a colegios de 22 semanas año
escolar, es decir los famosos colegios de garaje, de haga su bachillerato en
3 años, dos años en uno, como oferta educativa para jovenes con padres en el
exterior en la ciudad de pereira.

muchas gracias

--
Diana Vanegas Gonzalez