[colombiamigra] Re: [colombiamigra] Invitación de Naciones Unidas - Juventud, Migración y Desarrollo

  • From: Maria Claudia Duque <mcduquep@xxxxxxxxx>
  • To: Martha Lucia Gutierrez Bonilla <ml.gutierrez@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Feb 2013 16:33:48 -0500

Hola Martha Lucía,

La información es pública; la recibí a través de un boletín de migraciones
y lo único que hice fue enviar a ColombiaMigra la parte correspondiente a
esta convocatoria dirigida a los jóvenes.

En este sentido, entiendo que toda difusión es bienvenida. No sé si haya
limitaciones por el idioma. La hoja inicial venía en inglés, pero es
posible que el navegador lo traduzca al español. Me imagino que los que
hacen la convocatoria estarán muy contentos de la participación de jóvenes
latinoamericanos - colombianos.

Saludos, mc