[colombiamigra] RE: [colombiamigra] Invitación a la lista de la Red Niñez Familia Género y Migraciones

  • From: luz maria lopez montaño <luz.lopez_m@xxxxxxxxxxx>
  • To: RED NACIONAL COLOMBIAMIGRA <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 May 2010 12:40:02 -0500

Hola Maria Claudia,

Gracias por la invitación y por mantener su compromiso activo con este tema,
particularmente me interesa mucho estar en esta lista de niñez, familia, género
y migración, con este correo,

ya reenvié a otras personas del departamento de estudios de familia y el
programa de desarrollo familiar

Un abrazo

Luz Maria

Date: Thu, 27 May 2010 18:09:20 -0500
Subject: [colombiamigra] Invitación a la lista de la Red Niñez Familia Género y
Migraciones
From: mcduquep@xxxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx

(Disculpas a quienes les llega la información repetida)

Hola,
Gracias a la asesoría de William Mejía, hemos implementado una lista
especializada en temas de niñez, familia, género y migraciones.

La idea es no repetir, sino abrir un espacio particular.

Quiero entonces invitarlas-os por si hay personas en esta lista que también
quieran participar en la de niñez, familia, género y migraciones.

A quienes les interese, les solicito entonces que me envíen su dirección de
correo electrónico para incluirlos-as, a:

mcduquep@xxxxxxxxx

También es posible remitir este mensaje a otras personas a quienes crean les
pueda interesar participar en la lista.

Gracias y saludos, mc

Discover the new Windows Vista