[colombiamigra] Solicitud de información sobre iniciativas de migración y desarrollo

  • From: Pablo Giménez Muñoz <pablosgm@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Apr 2015 12:16:48 +0300

Estimados/as colegas,

Me pongo en contacto con la Red con el objetivo de obtener información para
un estudio que estoy realizando sobre migración y desarrollo para la IOM y
la JMDI.

El objetivo general del estudio es detectar y analizar la implementación
transversal que viene teniendo en el espacio local la agenda de migración y
desarrollo.

Son objeto de análisis políticas, programas, iniciativas y/o actividades de
implementación local, con enfoque transversal sobre migración y desarrollo.

Las iniciativas que pueden ser incorporadas a este estudio son aquellas que
fueron o están siendo implementadas, en países de origen, de destino o
ambos, por instituciones gubernamentales (nivel municipal y/o regional),
asociaciones de migrantes, fundaciones, entre otros.

Agradezco de ante mano, cualquier información que puedan facilitarme
sobre políticas,
programas, iniciativas y/o actividades que estimen conveniente para este
estudio.

Muchas gracias.
Un saludo,

Pablo Giménez Muñoz.