[colombiamigra] Re: Solicitud

  • From: "Marco Aurelio" <moliveros@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Apr 2010 15:50:22 -0500

Erika, buen día:

La Fundación Agricultores Solidarios, la cual represento en Colombia,
realiza gestión integral de flujos migratorios desde el año 1.999, entre
Colombia y España. Este programa de Migración Laboral Temporal y
Circular-MLTC, se acompaña desde Colombia a partir del año 2.006. Si gusta,
podríamos concertar una reunión y te explicaría nuestro programa, objetivos,
alcances. En este participan varias comunidades rurales Colombianas.

Saludos

Marco Aurelio Oliveros G.

Fundación Agricultores Solidarios

Representante para Colombia