[colombiamigra] Re: Sobre reunion de julio

  • From: FE - Jairo Muñoz <jmunoz@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 May 2010 11:28:44 -0500

Hola William y Maria Clara

Como ya les he escrito, este fin de semana llega a Colombia la investigadora
(que pertenece a la Red) Mónica Amador, colombiana que trabaja en la India,
y tiene una interesante experiencia en el tema migratorio. Como no es
posible que participe en el conversatorio de la próxima semana, ya que están
agendadas otras personas, entonces le dije que  podía hacerlo en el de
julio, ya que ella estará hasta el 30 de julio.  Les reenvío su propuesta de
tema para esa ocasión junto con su breve hoja de vida.

Espero la tengan en cuenta, y le informen sobre la fecha de la reunión de
julio.

Cordial abrazo

Jairo Muñoz