[colombiamigra] SOLICITUD DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE COLOMBIA

  • From: william mejia <wmejia8a@xxxxxxxxx>
  • To: "colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx" <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Mar 2012 10:52:16 -0800 (PST)

Hola, redirecciono la solicitud de información que nos hace el colega Gabriel
Riaño desde la Defensoría del Pueblo de Colombia. Quienes consideren que pueden
colaborarle pueden escribirle directamente a su correo, que es al que le copio
en este momento arp.gabriel@xxxxxxxxx
Quiero resaltar, a propósito de esta solicitud, que si un valor especial tiene
para mí esta lista es la posibilidad de poner en contacto no sólo a los/as
investigadoras entre sí, sino a estos/as con las personas encargadas de la toma
de decisiones respecto a nuestro tema en común, tanto en los gobiernos, como en
las instituciones intergubernamentales, entidades de cooperación y ongs, de
prácticamente todo el continente, que también hacen parte de colombiamigra, en
una relación de gana gana, en la cual quienes producimos conocimiento podemos
esperar un uso social de él y quienes tienen sus funciones en los campos de las
decisiones y la acción pueden encontrar apoyo para su actuar.

saludos

William

William MEJIA OCHOA
Director Grupo de Investigación en Movilidad
Humana
Universidad Tecnológica de Pereira
Edificio Administrativo, Of. A320
Pereira