[colombiamigra] RECURSOS VIRTUALES

  • From: william mejia <wmejia8a@xxxxxxxxx>
  • To: "colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx" <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Feb 2013 06:02:24 -0800 (PST)

Hola, redirecciono el correo que nos envía María Aysa, de la Universidad
Internacional de la Florida. Dentro de los nominados a este premio de
Humanidades Digitales hay varios sitios que pueden ser de mucha utilidad en el
desarrollo de nuestras investigaciones sobre migraciones. En mi caso, me he
servido mucho de la biblioteca virtual de la Luis Angel Arango de Colombia, la
cual recomiendo.
He encontrado también dentro de la lista de nominados
(http://t.ms00.net/s/c?1m.peb0.4.u2oh.arb6) un sitio especializado en
migraciones que vale la pena revisar  e-Diasporas Atlas
http://maps.e-diasporas.fr/

Gracias a María

saludos

William