[colombiamigra] Re: PROPUESTA DE COMISIONES PARA ORGANIZAR EL PRIMER CONGRESO DE MIGRACIONES COLOMBIANAS

  • From: FE - Oscar Gómez Díez <oscargomez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <jmunoz@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>, <byanicar@xxxxxxxx>, <congresomigracionescolombianas@xxxxxxxxx>, <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Jul 2011 17:28:38 -0500

Hola William y demás colegas

Por medio de la presento quiero expresar el apoyo institucional de la
Fundacion ESPERANZA al Primer Congreso de Migraciones Colombianas, es una
iniciativa que nos hacía falta, y que hay que apoyar en su realización.

Saludos

Oscar Gómez Diez
Director Fundación ESPERANZA
E-mail:  <mailto:oscargomez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>