[colombiamigra] Líneas de Investigación en Migración y Género en Colombia *

  • From: Dicaesbla Escobar <dicaesbla@xxxxxxxxxxx>
  • To: ColombiaMigra <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 8 Aug 2012 12:11:20 -0500

Buenos días,  mi nombre es Carolina Escobar Blanco, soy de la Universidad de
Granada, me encuentro adelantando una tesis doctoral sobre relaciones
familiares transnacionales desde la perspectiva de género, concretamente
migrantes colombianas en Granada (España) y me gustaría contactar con los
grupos de investigación que actualmente vienen trabajando Migración y Género en
Universidades, centros o instituciones de la administración pública en
Colombia.  En ocasiones anteriores me he comunicado desde Granada con algunas
personas inscritas en la red, pero ahora que me encuentro en Bogotá realizando
una estancia en la Escuela de Estudios de Género de la UN, me gustaría retomar
los contactos también con quienes se encuentran en otras ciudades. Muchas
gracias por su tiempo y atención, que tengan buena tarde. Saludos cordiales,

Diana Carolina Escobar Blanco.