[colombiamigra] Fw: Paper palestinians in Chile

  • From: william mejia <wmejia8a@xxxxxxxxx>
  • To: "colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx" <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Aug 2012 09:01:01 -0700 (PDT)

Hola, el colega Lorenzo Agar, de la U de Chile, nos ha enviado este documento
que redirecciono. En ocasiones anteriores me ha enviado otros con destino a
colombiamigra, pero, desafortunadamente, no sé si por su peso, me han rebotado
al redireccionarlos a la lista.
Aprovecho para pedir el favor a Lorenzo que nos informe si los documentos
anteriores están disponible en internet y en caso positivo que nos comparta las
direcciones.

saludos

William