[colombiamigra] Fw: Llamada para presentación de Artículos_Monográfico Revista de Ciencias Sociales UAP

  • From: william mejia <wmejia8a@xxxxxxxxx>
  • To: "colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx" <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 18 Mar 2012 19:00:11 -0700 (PDT)

----- Forwarded Message -----
From: ARTOLA Juan <JARTOLA@xxxxxxx>
To: william mejia <wmejia8a@xxxxxxxxx>
Sent: Sunday, March 18, 2012 6:36 PM
Subject: Llamada para presentación de Artículos_Monográfico Revista de Ciencias
Sociales UAP

Iquique,
14 de marzo de 2012

Llamada para presentación de artículos

La Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Arturo
Prat (www.revistacienciasociales.cl)
les invita a participar de su número monográfico“Alteridades
desbordadas: conflictos, mediaciones y fricciones de la experiencia migrante en
los espacios locales”, a ser publicado en el primer semestre
de 2013.

El propósito central del monográfico es debatir la
relación de alteridad vivida por los inmigrantes internacionales en los
contextos locales de diferentes ciudades, indagando en qué medida esta
experiencia contrapone diferentes paisajes
culturales resultando en conflictos que tensionan y reorganizan
las relaciones sociales en diversos escenarios (escuelas, centros sanitarios,
plazas, parques y calles, etc.).

Nos gustaría invitarle a enviarnos su artículo a los
emails de los editores (que detallamos a continuación). En el archivo adjuntado
encontrará la descripción temática del monográfico, el guía de estilos y otras
informaciones sobre la revista.

El plazo final para el envío de artículos es el 1 de junio de 2012.

Contribuciones en todos los campos de las ciencias
sociales son bienvenidas. Se aceptan textos en castellano, portugués e inglés.

Se despiden cordialmente,

Bernardo Guerrero
Bernardo.Guerrero@xxxxxxx

Menara Lube Guizardi.
menaraguizardi@xxxxxxxxxxxx

Editores del monográfico.

VERSAO PORTUGUESA

Iquique (Chile),
14 de março de 2012

Chamado para apresentação de artigos

A Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Arturo
Prat (www.revistacienciasociales.cl), os convida a participar do número
monográfico intitulado:
“Alteridades desbordadas: conflitos, mediações e fricções da experiência
migrante nos espaços locais”, a ser publicado no primeiro semestre de
2013.

O propósito central do monográfico é debater a relação de
alteridade vivida pelos imigrantes internacionais em contextos locais de
diferentes cidades, indagando em quê medida esta experiência contrapõe
diferentes paisagens culturais, resultando em conflitos que tensionan e
reorganizam as relações sociais em diferentes cenários (escolas, hospitais,
praças, parques, ruas, etc).

Convidamos-lhes a que nos enviem seus artigos aos emails
dos editores, que indicamos a seguir. No arquivo anexado a esta mensagem, se
encontra uma breve descrição temática do monográfico, as guias de estilo para o
texto e algumas informações adicionais sobre a Revista.

O prazo final para envio de artigos é dia 1 de junho de 2012.

Contribuições em todos os campos das ciências sociais são
bem-vindas. Aceitam-se textos em espanhol, português e inglês.

Despedem-se cordialmente agradecendo a atenção,

Bernardo Guerrero
Bernardo.Guerrero@xxxxxxx

Menara Lube Guizardi.
menaraguizardi@xxxxxxxxxxxx

Editores do monográfico.

ENGLISH VERSION

Iquique( Chile ),
March 13th, 2012

Call for papers

The Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Arturo
Prat (www.revistacienciasociales.cl)
invites you to join the journal’s special issue entitled: “Otherness
at large: conflicts, mediations and frictions of the migratory experience in
local spaces”, that will be published in the first semester of
2013.

The main purpose of this special number is to debate the otherness
relation lived by the international migrants in the local contexts of different
cities, questioning how these experiences contrast diverse culturalscapes,
resulting in conflicts
that stress and reorganize local scenarios (schools, hospitals, streets,
squares, political arena).

We would like to invite you to send you paper to the e-mails
addresses indicated below. In the file attached to this mail you will find the
special issue’s introductory text, the stile guide and other information
about the journal (in Spanish).

The deadline for the papers is June 1st 2012.

Contributions from all the social sciences fields are welcomed.
The texts are accepted in Spanish, English and Portuguese.

Looking forward to your reactions.

Best Regards,

Bernardo Guerrero
Bernardo.Guerrero@xxxxxxx

Menara Lube Guizardi.
menaraguizardi@xxxxxxxxxxxx

Special issue editors

The information contained in this electronic message and any attachments are
intended for specific individuals or entities, and may be confidential,
proprietary or privileged. If you are not the intended recipient, please notify
the sender immediately, delete this message and do not disclose, distribute or
copy it to any third party or otherwise use this message. The content of this
message does not necessarily reflect the official position of the International
Organization for Migration (IOM) unless specifically stated. Electronic
messages are not secure or error free and may contain viruses or may be
delayed, and the sender is not liable for any of these occurrences.