[colombiamigra] ATENCIÓN POR FAVOR

  • From: MARIA CLARA RUIZ <maclarm@xxxxxx>
  • To: María Clara Ruiz <mariaclararuizm@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Aug 2012 17:26:47 +0200

Hola,
He publicado el siguiente mensaje en facebook, pero les pido que me ayuden a
difundirlo marcando "compartir"..
Para los que aún no lo han hecho, les sugiero entrar a la página de facebook
"psicoterapia y otras posibilidades" y marcar "me gusta" para recibir
información sobre ésto y sobre las últimas entradas del blog, sin tener que
acudir a él específicamente, solo a las entradas que sean de interés para cada
un@.
Agradezco su colaboración. Entenderán que el tiempo y la energía destinada a
este proyecto no merece más publicidad que la que tenga que ver con su tema.
Un abrazo y gracias!!

El mensaje es este:

Psicoterapia y otras Posibilidades
ATENCIÓN POR FAVOR!!
Me he dado cuenta que en mi blog "Psicoterapia y Otras Posibilidades" está
apareciendo, al final de las publicaciones, publicidad que yo no he autorizado,
algunas veces incluso contradictoria con la filosofía y el estilo del blog.
He investigado y ahora sé que es una forma de wordpress para cubrir sus gastos.
De momento, parece que ya he conseguido evitar que estos anuncios vuelvan a
aparecer (pagando por ello, claro!).
Les recuerdo que este blog tiene un interés absolutamente profesional, y que la
única promoción autorizada es la que yo misma, como autora, promueva dentro mis
áreas de trabajo.
Pido disculpas si al leer alguna publicación se han encontrado con alguno de
estos anuncios invasivos y agradezco a tod@s l@s seguidor@s del blog que me
informen si esto volviera a suceder.
Por último, gracias por leer el blog y espero que siga siendo un espacio amable
para tod@s

MARIA CLARA RUIZ MARTINEZ
Psicóloga-Psicoterapeuta
Tel. (+34) 636287144