[colombiamigra] APOYO INVESTIGACION PARTICIPACION POLITICA ELECTORAL DE LOS COLOMBIANOS EN NUEVA YORK

  • From: Carolina Vargas <carcovar@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 May 2010 19:43:25 -0500

Bogota, Mayo 17 de 2010

Apreciados investigadoras/investigadores del tema migratorio:

Por medio de la presente me dirijo a ustedes, con el animo de solicitarle su
colaboracion en el desarrollo de mi trabajo de tesis de posgrado sobre
"participacion politica electoral de los colombianos en Nueva York: Un
analisis comparativo a partir de las elecciones a la presidencia y a la
camara de reprsentantes en Colombia entre 2002 a 2010" en donde he
contemplado como una de las herramientas metodologicas, entrevistas con
colombianos/as migrantes en Nueva York para conocer acerca de sus opiniones
y conceptos acerca de la participacion electoral en Colombia desde la
distancia.

De esta manera le cuento que el 27 de mayo ya estare en la ciudad de Nueva
York y le agradeceria su colaboracion en el desarrollo de mi trabajo de
campo al concederme informacion sobre algunos colombianos/as que vivan en
Nueva York, con el animo de entrevistarlos para el tema mencionado  Si
tienen alguna informacion al respecto por favor escribirme al e-mail:
carcovar@xxxxxxxxx

Le agradezco la atencion prestada

CAROLINA VARGAS RAMIREZ
POLITOLOGA, Universidad Nacional de Colombia
Candidata a Magister en Analisis de Problemas Politicos, Economicos e
Internacionales Contemporaneos
Universidad Externado de Colombia-Academia Diplomatica de San Carlos