[co_inspiracion] Fwd: OTRO FESTIVAL: AMBIENTAL - VIÑA 27 DE FEBRERO 2015

  • From: Mario Parada <mario.parada@xxxxx>
  • To: co_inspiracion@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Feb 2015 00:23:16 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carolina Ibacache <ibacache.carolina@xxxxxxxxx>
Fecha: 25 de febrero de 2015, 23:06

Estoy difundiendo esta invitación, pero no hay datos para contactar por
mail. Hay que ir a la marcha y ahí agregarse, salutitos,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE  AGRADECE  DIFUNDIR  , INVITAR   Y   PARTICIPAR

ACTO  AUTORIZADO  POR LA GOBERNACIÓN

El mundo ambiental también tiene Festival.
Hoy cuando las cámaras y la prensa de todo Chile y el extranjero enfocan su
atención en el festival de artistas en Viña del Mar para mostrar un país de
farándula, lo/as ambientalistas nos congregaremos también en Viña para
mostrar el otro Chile oculto y silenciado por los medios; el Chile de las
demandas y reivindicaciones ambientales, frente a la mercantilización de
nuestros recursos colectivos y la depredación de nuestros ecosistemas.

Llevaremos nuestras demandas y reivindicaciones ambientales, para hacernos
presente en el festival, portaremos nuestros lienzos y pancartas para
decirle al país entero que en Chile habemos mucho/as que nos organizamos
por la defensa del medio ambiente y la recuperación de nuestros recursos
naturales.

La cita es el Viernes 27 de febrero, en el Reloj de Flores de Viña del Mar
a las 17.30, continuando con una caminata desde  las 18,00 horas por  el
bandejón central Viana-Alvarez para finalizar en la Estación de Viña del
Mar.

Traiga su causa y su demanda ambiental junto a su lienzo y pancartas, para
demandar ante las cámaras festivaleras, justicia ambiental y social.
Súmese a este Festival por el Medio Ambiente.

-Comité por el Agua de Villa Alemana
- Campaña Libres de Alta tensión y No a la Termoeléctrica en Limache.
- Campaña YO NO QUIERO TRANSGENICOS EN CHILE
- Defensa por el Agua y la Vida La Ligua-Petorca
-Defensa Parque Nutural Gomez Carreño.
- Defensa Placilla Curauma
- No a la Cantera en Laguna Verde.
- Campaña NO a la Ley de Caza

CONTÁCTENOS PARA SUMAR SU REIVINDICACIÓN

--
Caro