[co_inspiracion] Fwd: Invitación V Jornada De Medicina y Humanidades Escuela de Medicina Universidad de Valparaiso

  • From: Mario Parada <mario.parada@xxxxx>
  • To: co_inspiracion@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Sep 2014 15:48:29 -0300

Estimada Comunidad:

Tengo el agrado de invitarlos a la *V Jornada de Medicina y Humanidades*,
organizada por el Departamento de Humanidades Médicas y Medicina Familiar
de la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso. para los días *9
y 10 de Octubre *próximos, en el auditorio Pedro Uribe de la Facultad de
Medicina ubicado en Hontaneda 2653 Valparaíso

En esta ocasión el título será:

*Sistema social en Crisis: Debates hacia una propuesta de cambios desde la
Salud*

Conscientes de los desafíos  que involucra vivir en el proceso de  cambio
hacia un paradigma centrado en derechos, hemos tratado de problematizar en
este espacio, algunos tópicos vinculados a  Adulto mayor, Infancia,
Sexualidad adolescente, Personas que viven con una discapacidad y Aborto,
para lo cual contamos con destacados expositores en el ámbito de la
bioética y a la vez con profesionales del área clínica, educacional, del
Derecho y de la Salud pública  que se distribuirán en  mesas de trabajo
destinadas a enriquecer el debate y la reflexión de estudiantes,
profesionales de salud y de quienes tenemos la responsabilidad de
contribuir a la formación profesional  en  "buenas prácticas sanitarias" .

Tendremos además dos interesantes talleres con cupos limitados en
Comunicación en Medicina (Teatro -Foro) y Musicoterapia
Se adjunta invitación y programa detallado.

                Esperamos contar con su presencia y compartir un espacio de
reflexión conjunta.

           Agradeceremos  nos ayude a difundir esta actividad entre sus
contactos

          Atentamente
    M. Liliana Contreras Alarcón
      Directora Departamento