[co_inspiracion] Re: Fwd: Discurso de Elena Poniatowska maravillosa!

  • From: Alma Amada Vidales Maquieira <almavidales@xxxxxxxxxxx>
  • To: inspirandonos MMM <co_inspiracion@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Apr 2014 00:02:42 +0000

Sara, no te conozco, pero agradezco el envio del discurso: hermoso, emocionante!
Saludos, Alma

Date: Thu, 24 Apr 2014 18:48:37 -0400
Subject: [co_inspiracion] Fwd: Discurso de Elena Poniatowska maravillosa!
From: mario.parada@xxxxx
To: co_inspiracion@xxxxxxxxxxxxx

Reenvío este correo que envía Sara y también creo que es bueno leerlo y
escucharlo.....realmente inspirador¡¡

Quiero compartirles esta joya. Se trata del
discurso dado por Elena
Poniatowska para agradecer el premio Cervantes que le concedieron hace poco.

Enviado como adjunto, se los recomiendo enterito. Latinoamericanista, feminista

y lleno de vida, me
 acordó del entrañable Gabo... Qué lo disfruten!

Buen díaSara

Va en video http://youtu.be/D3UwbRH-H7k

--
Caro