[chilefuturo] RE: [chilefuturo] RE: [chilefuturo] Tal vez les sirva también...

  • From: "Canto Fuenzalida Jorge Ernesto (Codelco-VP)" <JCanto@xxxxxxxxxx>
  • To: <chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Mar 2011 08:46:30 -0300

Estimados:

Hace muchísimos años, en Guanaqueros, preparamos un rico ceviche y machas a la
parmesana y nuestro amigo Pato en vez del vino que todos saboreamos, él tomó
leche con plátano mientras se comía sus porciones de pescado y mariscos.

Yo creo que es eso lo que lo mejora: la leche con plátanos.

El suero es solo un arroz graneado más.

Salud

Jorge