[chilefuturo] Venezuela no va bien

  • From: Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Nov 2011 15:30:32 -0300

Yo he peleado con unos parientes que viven en Venezuela y que piensan que
Chávez en un cabrón y que Venezuela va mal y las nacionalizaciones bajan la
producción de alimentos y otros bienes.

Yo he publicado los positivos resultados que reconoce las Naciones Unidas y
algunos otros organismos, pero no puedo dejar de mencionar el artículo que
cito, en que los trabajadores evalúan la marcha de una importante empresa
nacionalizada solo por sus aumentos salariales y la "tranquilidad" en su
trabajo, sin la menor referencia al aumento y calidad de la producción.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=139602

¿alguien tiene datos seguros sobre la producción agrícola Venezolana?

saludos
--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE