[chilefuturo] A biertas las inscripciones...

  • From: Patricio Chacón <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx, Discussion Regarding the Chilean Social Sciences <CHILE-H@xxxxxxxxxxxxxxxxx>, chile-h@xxxxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jul 2012 13:09:59 -0400

...para diplomado, dirigido por mi hijo Alejandro.

Marcela Godoy Carrasco te ha enviado un mensaje.
Fecha: 12/07/2012
Asunto: DIPLOMADO EN INNOVACIÓN SOSTENIBLE
Estimados:
 les escribo para contarles que está abierta la convocatoria para el
DIPLOMADO EN INNOVACIÓN SOSTENIBLE en la Universidad Mayor, dirigido
por el director de ecodiseño.cl Alejandro Chacón y en que yo formo
parte del equipo docente.
Mas información de detalles, pagos, programa, postulación y matrículas
a damaris.silva@xxxxxxxxx
y en la página
http://postgrados.umayor.cl/personas/cursos_detalle.cfm?id=7645

Saludos!!