[bofhers] webapp, foro o que leches usar

  • From: Albert Canelles <profion@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Feb 2015 08:48:00 +0100

Buenas a todos los lectores de esta lista a la que pertenecemos,

Ayer me aparecio una peticion un tanto curiosa por parte de altas esferas
en las que se me pedia si disponia o conocia alguna aplicacion (sea del
tipo que sea) que permitiese lo siguiente:

- Poder subir para descargar o visualizar directamente documentos word por
ejemplo y que un grupo definido de personas pudiese descargarlo o leerlo
directamente y luego hacer comentarios sobre el, dichos comentarios solo
deberia poderlos leer el creador del archivo y el propio escritor del
comentario y en ningun caso los comentarios deberian poder ser leidos por
otras personas que accedan al documento. Basicamente cada uno solo podria
leer lo que ha puesto menos el creador que podria leerlo todo.

Lo primero que pense fue en montar un foro, rapido y para toda la familia,
pero me doy de cabezazos en el momento de encontrar algo que permira
lectura solo de lo tuyo. Sinceramente nunca he visto algo similar y no se
si alguno de vosotros se ha topado con algo asi.

Algun consejo?