[bofhers] Re: printf qq/hola mundo/

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Mar 2013 13:54:36 +0100

Te digo lo mismo, pásate por el canal de IRC, que somos pocos y no tenemos
carne fresca que destripar....

--
Malevolent
 T: (+34)668.886.837

---- Activado Wed, 20 Mar 2013 13:30:47 +0100 M. Alex Hermosilla
&lt;sasha.hs@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

Ocurrenciaa, ya te sigo yo que las más malas que se nos pyeden ocurrir.
 Welcome!
 On 20 Mar 2013 13:29, "Hugo Segovia" &lt;hugoac2004@xxxxxxxxx&gt; wrote:
 Buenas a todo el mundo;

 Soy un aspirante a PFY, desempeñándome en la profesión de sysadmin desde
 hace cosa de 6 años (soy un recién llegado :-), trabajando como
 "informático-para-todo-uso" en una empresa pequeña. No sé si llegue a
 tener la sapiencia de un BOFH, pero la mala leche ya la tengo, según me
 dicen quienes me conocen, particularmente mi señora esposa :-)

 Y estoy impaciente por saber qué clase de ocurrencias salen de un grupo
 como éste. Nada pro-luser, de seguro xD

 Hugo S. Cardozo