[bofhers] Re: mejora rendimiento android

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 Jan 2013 22:47:24 +0100

Al parecer, si tu teléfono lleva Gingerbread o anterior, si es posible que
dé mejora. Yo, en mi Huawei Sonic u8650 con una Gingerbread basado en
CyanogenMod si que lo noto, y un compañero mio en su Nexus One dice que
también nota mejora.

Si tu teléfono lleva un Android superior a 2.3, entonces ya esta arreglado
ese lag.