[bofhers] finger itorres

  • From: Ignacio Torres Masdeu <ignacio@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Mar 2013 10:02:14 +0100

Login: itorres                          Name: Ignacio Torres Masdeu
Directory: /arpa/i/itorres              Shell: /bin/bash
On since Mon Mar 6 15:00 (CET) on pts/70
No Mail.
Plan: Administrando sistemas (especialmente tipo UNIX)
desde 1996.

Por orden de aparición:
- Minix (este no cuenta como administrado)
- NCR SVR4 MP-RAS
- NetBSD
- RedHat 4.2
- Debian 1.3 - Debian 3.0
- FreeBSD 4
- Debian 3.1 - 6.0
- Solaris 9, 10 y 11
- OpenSolaris
- SmartOS
- CentOS 5.8-6.3

En estación de trabajo uso lo que me manden, pero si puedo elegir
me quedo con OS X.

Preferencias:
- Lenguaje de programación: Ruby
- Shell: bash

Lenguajes y tecnologías que me producen sarpullidos:
- PHP
- Perl
- Oracle
- Zoológico Microsoft desde que apenas sobreviví a la instalación de MCIS

Cosas que me atraen y no tengo tiempo para dedicarles:
- Plan9
- Inferno
- Go

Empresas que me han sufrido de forma destacada:
- Prisacom
- IECISA
- Softonic (actualmente)