Re: [bofhers] x11vnc sin monitor

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Dec 2013 14:23:40 +0100

Jose Luis, hago el fav del link que me pasas para leerlo y probar varios,
pero lo que me interesa es conectar desde cualquier equipo con conexión a
Internet, con un simple vnc viewer portable o un navegador con java...
Miraré si alguno de esos X server para windows tienen versión portable o se
pueden instalar como tal.

Lo siento pero no entiendo lo que me cuentas del vnc4server... ¿Cómo hago
para que lance :0 y para que esa sea la que proporcione en una conexión por
viewer o navegador? Porque cuando he hecho un "vnc4server" por ssh, siempre
me ha creado :2 y he tenido que conectarme con "host:2"... Y si lanza :0,
si decido conectar un monitor con el equipo ya encendido, me dará la imagen
de :0?

Siento si este hilo se está alargando demasiado Sr. Autoestopista (y demás
por la cantidad de mails)... Soy noob.