Re: [bofhers] temperaturas en linux

  • From: NachE <nache.nache@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Nov 2013 12:33:45 +0100

¿Sin rechistar? ¿En serio? Hohoho. A ver alma de cántaro, si crees que 90º
no es correcto, ¿por qué no has deshabilitado el apagado hasta encontrar la
solución? "desde este verano casi no he podido tenerlo encendido 24x7" Ole
tu guevo ahí.

Bien, instala el paquete lm-sensors, arranca sensors-detect y deja que se
configuren los sensores, a ver que pasa. En cuanto al disco duro... raro,
¿que sistema de ficheros usas?

PD. He sido blando..., porque eres tu y en el fondo te aprecio.

--
J.A. Nache