Re: [bofhers] Sobre el uso de la lista y las normas no escritas

  • From: David Jesus Garcia Blanco <davidjesusgarciablanco@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Aug 2014 14:42:53 +0200

Efectivamente, para ciertos temas tenemos otros canales, para el que pueda
o tenga tiempo de aprovecharlos. Yo pienso que lo bonito de esta lista es
que sea publica, y que se ayude a todo el que pueda llegar con una busqueda
de google.

Sobre usuarios anonimos vs usuarios nombre y apellidos, totalmente de
acuerdo contigo (y eso que yo uso publico, me da pereza empezar de cero a
empezar seguir /ser seguido en twitter). Para ciertos temas y
conversaciones, no se como no se usan perfiles y correos mas anonimos.