Re: [bofhers] Servidor de correo personal

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 09 Jul 2015 12:34:18 +0000

Buenas!

Creo que en una búsqueda rápida encontrarías un hilo parecido que abrí hará
algo más de un año... El problema principal lo tendrás en que acabarás en
la bandeja de spam de todos los servicios, salvo que el server esté en
algún vps y salga por alguna ip conocida... Pero para trastear, mola ;-)

El jue., 9 de julio de 2015 14:12, José Carlos Cuevas <