[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] ¿Unas cervezas mañana en Madrid?

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Jan 2013 16:39:31 +0100

Vale, la cosa es que conozco pocos sitios en Madrid aún, pero por empezar a
proponer, sé de un sitio llamado Irish Rover que ponen cervezas de todas
clases y colores, en vasos de pinta e incluso si apetece puedes cenar.
Tiene balconcito donde fumar (si, mal vicio pero...) Y esta cerca del
Bernabeu.

Estoy abierto a sugerencias que sé que conoceréis sitios, pero, por dar ya
algo, a las 9:30 en el Irish Rover mañana.

El sitio esta aquí:
The Irish Rover
Av del Brasil, 7, 28020 Madrid
http://m.google.es/u/m/zbnaex