[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] [bofhers] Puntos de Restauración en Ubuntu Server

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 26 Jan 2014 13:08:57 +0100

Gracias a todos, he acabado haciendo rsync de /etc. Los snapshots me
parecen genial, pero se necesitan muchos recursos y sólo estoy trasteando
la Raspberry Pi.

Me guardo las sugerencias, que estoy montando un clónico reciclado para
montar Proxmox, supongo que ahí si podré mirar el tema de los snapshots...

¡Saludos!