[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Gestión de Proveedores, clientes, empleados y demás

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Mar 2013 08:38:43 +0100

Me han dicho que es super guay, super intuitivo, q si tiene contabilidad,
nóminas... que lleva todo.
Solo con ver la cutrez de web que tienen --> http://www.foke.es/ sospecho
que es UNA PUTA MIERDA.

Me podeis dar referencias? En qué está basado? Las copias de seguridad cómo
las hace (si es que las hace?)

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes