[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Entorno de virtualización

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Jan 2014 10:55:17 +0100

Así, sin saber, TRIM se implementa en el kernel a partir de la versión
2.6.33:

http://kernelnewbies.org/Linux_2_6_33#head-b9b8a40358aaef60a61fcf12e9055900709a1cfb

ProxMox tiene la 2.6.32: http://pve.proxmox.com/wiki/Roadmap#Proxmox_VE_3.1

Asín que no se yo...

El 9 de enero de 2014, 10:48, jj Termico <webdetermico@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola.

> Sobre todo tema de acceso a disco y red. En mi caso la máquina virtual
> iría en un SSD y no se si PROXMOX tiene soporte para TRIM nativo.
>
> Saludos.

Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)
¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers