[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Feliz entrada y salida de año a los BOFHers de bien y mal.

  • From: Kyle von Bofhlander <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 01 Jan 2014 12:26:15 +0100

Joder Autoestopista, esto no se hace so cabrón. Ya es la segunda vez que
suelto la lagrimita en este despertar en el 2014.

Yo que acabo de volver a casa después de dormir donde anoche pillé la
papa espero que todos los presagios de tu correo se conviertan en realidad.

Arriba bofhmanos y feliz 2014!

El 01/01/14 04:40, jmpdbluelite@xxxxxxxxx ha escrit:

--
Clave PGP disponible en pgp.rediris.es (kylebofh@xxxxxxxxx)
pgp --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys 19D41C02