[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] RE: [bofhers] BeerBOFH madrileña, agostera y cervecera

  • From: Juan Luis Aranda <dasmandr@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Aug 2014 15:29:54 +0200

El 15/08/2014 11:28, "José Carlos Cuevas" <reset.reboot@xxxxxxxxx> escribió:

> Buenas!
>
> Pues actualizo por aquí que según las votaciones, la gente ha decidido
mover sus dedos índices para votar el lugar de la próxima #BeerBOFH
madrileña, agostera y, sobre todo, cervecera y se ha decidido:

> - Que se cenará además de cervecear. A alguien habrá que pedirle una lata
de 5W40 ;-)
> - Que las cervezas habrán de ser consumidas en la BOFHCuevas aka Donde
Mario en Avenida del Mediterráneo.

> Por lo tanto, propongo que para la cena, por tener entre nosotros gente
vegetariana, por tener buen precio y calidad, reservar sitio en TwinPizza
(y esperemos no volver a coincidir con un cumpleaños de críos, por $DEITY
XD) que además está al lado de la BOFHCueva.

> Entonces, quedaría la cosa así:
>
> 21:00: TwinPizza en Avenida del Mediterráneo: comilona de pizza.
> 22:00: BOFHCueva aka Donde Mario: Ingesta y degustación de cervezas y
otras bebidas alcohólicas junto con el habitual intercambio de batallas
BOFHeriles.

> Los que vayáis a venir a cenar, notificádmelo por aquí para hacer la
reserva cuanto antes!

> Un saludo,

HOYGA, me se olvidaba la cría. Apunta también a la Ali :)