[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Feliz entrada y salida de año a los BOFHers de bien y mal.

  • From: Feina Centdos <feina102@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Dec 2013 21:34:00 +0100

El 31/12/2013 21:07, "Fernando Ramírez" <maxfer@xxxxxxxxx> escribió:

> Igualmente, feliz salida y entrada de año. Y esperemos que nos dejen
descansar estos días.

en estas fechas tan señaladas, desearos a todos los componentes de esta
lista y recursivamente a sus cercanos y seres queridos, familias políticas
y demás, una feliz salida de este año 2013 y entrada al nuevo año 2014.

fiestas con vuestras familias y seres queridos, lo haréis en compañia de
los equipos de operaciones y el videowall, o con un ojo siempre puesto en
el teléfono móvil y el email de alertas del Nagios. Para vosotros, que
hacéis que los servicios (algunas veces absurdos e incomprensibles) sigan
funcionando y que la humanidad siga disfrutando de sus vídeos de gatitos
cayéndose o chiquillos dandose de guayas, tratando infructuosamente de
cruzar un río sobre un tronco. Para todos vosotros, un merecido
reconocimiento especial, héroes.

tiene visos de ser, muy probablemente, un año singular en lo que a ls TIC
se refiere, y sobre todo a aquellos que trabajamos en ella. Cada vez son
más los compañeros y compañeras que en diversos procesos de lucha, están
empezando a poner el gremio en el lugar que se merece, consiguiendo mejores
reconocimientos al desarrollo de las labores tecnológicas en sí, e incluso
de un mayor reconocimiento de su importancia para las grandes mayorías.
Apenas son una gota de lluvia en el desierto, pero es con esta gota que se
empieza un océano.

caidas de servicio, y un comienzo de año libre de bugs. Y que $DEITY
reparta suerte.

#BOFHers

Ala... toda la pantalla del movil llena de gambas y aceitillo del jamon..
Pero un mensaje como este habia que seguirlo y desear a todo el gremio
feliz año!!